Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 

El próximo viernes, en Sigüenza, hablaremos sobre “La prensa regional y provincial después de la crisis”. En el cartel, tres periodistas y amigos que trabajan o han trabajado en los principales periódicos de Guadalajara: Antonio del Abril, Evaristo Olcina y Pedro Villaverde.

Los tres vivieron el boom de la prensa escrita en la región y provincia, han sido después testigos de cierres y despidos provocados por la crisis económica y asisten ahora de cerca a su incipiente recuperación. Con esta charla inauguramos la VII Edición de los Cursos de Periodismo, organizados por “Sigüenza Universitaria”.

La semana que viene, el viernes 18 de mayo, tendremos con nosotros al presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano (seguntino de adopción) para hablar de “Los medios y su particular encrucijada”, y a finales de junio contaremos con la experiencia y el testimonio del periodista Pepe Oneto, consejero de Telemadrid y colaborador de Atresmedia (Antena 3 TV y Onda Cero).

Todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial, la Cátedra Manu Leguineche de la UAH y Font Vella Sigüenza, además de la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza, Fundación Ciudad de Sigüenza, Fundación Martínez Gómez-Gordo y Catedrático Antonio Fernández-Galiano, entre otros.