Curso de Socorrista Acuático

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ya puedes obtener el TÍTULO DE SOCORRISTA ACUÁTICO, válido en toda España, en el C.I.J. “la Salamandra” impartido por la Federación de salvamento y socorrismo de Castilla-la Mancha.

Este curso está organizado desde el CIJ “la Salamandra” de la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Sigüenza con el objetivo de ampliar la formación de la juventud y que puedan tener acceso a las distintas ofertas de empleo de las instalaciones acuáticas repartidas por el país.

Se llevará a cabo, en caso de contar con el número suficiente de participantes, del 9 al 27 de julio, de lunes a viernes en horario de mañana: de 9 a 11 h. práctica en la piscina municipal y de 11:30 a 14:30 h. teoría en el centro joven. Los tres últimos días serán sólo de práctica.

Plazo de inscripciones: hasta el 29 de junio en el horario de apertura del C.I.J. “la Salamandra”.

Destinatarios/as: para todas aquellas personas mayores de 16 motivadas en la necesidad de establecer los adecuados sistemas de prevención e intervención en accidentes en el medio acuático o su entorno, que deseen adquirir una capacitación que les permita el ejercicio profesional de esta actividad, sea de carácter temporal o permanente.